Preguntas Frecuentes

P
¿Por qué debería utilizar PARTICULAR VENDE INMUEBLE?

Proporcionamos a nuestros clientes , toda nuestra experiencia y saber hacer de más de 20 años como asesores inmobiliarios, realizando todas las gestiones y asesoramiento necesario para que usted no tenga que preocuparse durante todo el proceso de venta de su inmueble.
USTED ENSEÑA SU CASA NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO.

P
¿Cómo cobráis por vuestros servicios?

Nuestro servicio se devenga una vez se haya realizado la firma de escritura pública ante notario.
De esta manera le acompañaremos hasta el final de la operación y queda patente nuestro compromiso y seriedad con usted.

P
¿Cuánto cobráis por vuestros servicios?

Puedes contratar nuestro servicio por menos del 75% sobre el servicio tradicional de inmobiliaria. (1,5% + I.V.A. sobre el precio final de venta).

P
¿Porqué hay tanta diferencia de precio con el servicio tradicional?

Varios motivos son los que nos permiten reducir a menos de la mitad los honorarios sobre el servicio común de las inmobiliarias. Primero, trabajamos colaborando directamente con usted , ya que será usted quién realice y organice las visitas de los interesados. Esto posibilita no disponer de grandes plantillas de comerciales y reducir sustancialmente los costes de personal. Tampoco invertimos en grandes locales o infraestructura a pie de calle , con lo cual ahorramos y reflejamos directamente este ahorro en los honorarios sobre los servicios que prestamos. Lo denominamos empresa colaborativa , en la que tanto el cliente y la empresa se aportan valor y se benefician mutuamente.

P
¿Cuál es la ventaja de anunciarse como profesional?

Al anunciarse en las webs de anuncios como profesional evita llamadas de personas que no son o están interesadas en la compra de su inmueble.
Nosotros anunciaremos su inmueble como profesional , pero con su teléfono de contacto ,consiguiendo filtrar todas las llamadas que no sean posibles potenciales compradores.

P
¿Existe algún sobrecoste no mencionado para mí o para el comprador?

No.
Nuestros honorarios se facturan a nombre de la persona que nos contrata.
No hay más sobrecostes para el propietario ni para el comprador, ni ningún tipo de letra pequeña ni asterisco que pueda resultar una desagradable sorpresa de última hora

P
¿Cual es vuestro horario?

Si tiene cualquier duda,no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro horario es de 10-14h y 17-20,30h y los sábados de 11-13,30h.