Preguntas Frecuentes

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¿Por qué debería gestionar la venta de mi inmueble a través de INMOVA?

Proporcionamos a nuestros clientes , toda nuestra experiencia como asesores inmobiliarios, realizando todas las gestiones y asesoramiento necesario para que usted no tenga que preocuparse durante todo el proceso de venta de su inmueble.

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¿Cómo cobráis por vuestros servicios?

Nuestro servicio se devenga una vez se haya realizado la firma de escritura pública ante notario.
De esta manera le acompañaremos hasta el final de la operación y queda patente nuestro compromiso y seriedad con usted.

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¿Cuánto cobráis por vuestros servicios?

Puedes contratar nuestro servicio ahorrándote hasta el 75% sobre el servicio tradicional de inmobiliaria.
Solo cobramos 2995€+iva o 4995€+iva si el inmueble supera los 500.000 €

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¿Cuál es la ventaja de anunciarse como profesional?

La inversión en marketing digital de manera profesional , le proporcionará un posicionamiento destacado dentro de las plataformas de venta de inmuebles.
También al anunciarse en las webs de anuncios como profesional evita llamadas de personas que no son o están interesadas en la compra de su inmueble, ahorrando molestias de llamadas a cualquier hora ,de personas que no estén interesadas realmente en la compra del inmueble y ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos en visitas.
Nosotros anunciaremos su inmueble como profesional , consiguiendo filtrar todas las llamadas que no sean posibles potenciales compradores.

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¿Existe algún sobrecoste no mencionado para mí o para el comprador?

No.
Nuestros honorarios se facturan a nombre de la persona que nos contrata.
No hay más sobrecostes para el propietario ni para el comprador, ni ningún tipo de letra pequeña ni asterisco que pueda resultar una desagradable sorpresa de última hora

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¿Cual es vuestro horario?

Si tiene cualquier duda,no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro horario es de 10-14h y 17-20,30h y los sábados de 11-13,30h.